Encuentran toma clandestina de gasolina en la México-Pirámides
En el lugar fue localizada una camioneta abandonada con 19 bidones de diferentes capacidades, dos tambos de 200 litros y una manguera que estaba conectada a la toma clandestina.
Localizaron una toma clandestina de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), a un costado de la autopista México-Pirámides, en el municipio de Acolman, la madrugada de este lunes.
Luego de recibir una denuncia anónima en la que se alertaba que sobre los terrenos ubicados a la altura del kilómetro 6+400 con dirección a la capital del país, varios sujetos a bordo de una camioneta intentaban extraer el hidrocarburo, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Física de Pemex y policías municipales desplegaron un operativo.
En el lugar fue localizada una camioneta abandonada con 19 bidones de diferentes capacidades, dos tambos de 200 litros y una manguera que estaba conectada a la toma clandestina. Se cree que los huachicoleros iban a empezar la ordeña de combustible cuando se vieron sorprendidos por las autoridades y emprendieron la huida.
Lo hallado fue trasladado al Ministerio Público, en tanto, la toma clandestina fue clausurada por personal de Pemex.