Encuentran cuatro cuerpos con signos de violencia en Chilpancingo, Guerrero
La mañana de este viernes fueron encontrado cuatro cuerpos maniatados, con señales de tortura y heridas de bala, en la autopista del Sol, a la altura de la capital del estado de Guerrero, Chilpancingo.
El hallazgo ocurrió entre las comunidades de Agua de Obispo y El Ocotito en el kilómetro 301+160 alrededor de las 7:00 horas, hecho reportado por personal de Caminos y Puentes Federales, por lo que cuerpos de seguridad acudieron al lugar minutos después.
En el sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes al realizar las primeras indagatorias encontraron casquillos calibre 7,62 de un arma AK-47 cerca de los cuerpos.
Tras concluir las investigaciones iniciales los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro correspondiente para realizar los estudios correspondientes.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como la de los agresores.
Más temprano, la fiscalía estatal informó sobre un enfrentamiento entre hombres armados y trabajadores en el bar La Martina ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas cerca del monumento a Las Banderas, en Chilpancingo. Dicho ataque dejó un saldo de tres personas muertas y cinco heridas.