Detienen a seis personas que pudieron intervenir en la muerte del empresario Íñigo Arenas
A pesar de que preliminarmente se hablaba de que el empresario Íñigo Arenas habría muerto por una broncoaspiración o congestión alcohólica al interior del centro nocturno “Black Roice”, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, nuevos estudios revelaron que pudo ser drogado, lo que ocasionó que muriera.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el empresario habría llegado a este bar luego de haber estado en otro de la Ciudad de México, lugar donde se le había visto por última vez, al llegar se le vería acompañado por cuatro mujeres trabajadores del “Black Roice”.
Presuntamente, dichas féminas serían quien habrían colocado alguna sustancia química en las bebidas del hombre de 41 años, esto se habría descubierto tras los estudios forenses que detectaron la presencia de dicha sustancia.
Por esta razón, las cuatro mujeres identificadas como Aritzi N, Ana Karen N, Cecilia N y Ana K, fueron detenidas por su presunta participación en el homicidio del empresario Arenas, igualmente dos hombres Carlos N y Eduardo N fueron capturados, los seis fueron las últimas personas que convivieron con el ahora occiso.
Igualmente, con base a los resultados de la necropsia que concluyó que la muerte fue ocasionada por “asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada”, se realizó un cateo en el inmueble del bar “Black Roice” en el que se encontró pastillas, posible cocaína, así como goteros con alguna sustancia química del cual aún se investiga su contenido.
Por el momento continuarán las investigaciones, mientras que los detenidos se encontrarán en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, mientras se soluciona su situación legal.
Lee también: https://canal6tv.com/encuentran-sin-vida-en-el-edomex-a-empresario-desaparecido-en-la-cdmx