Investigación preliminar presenta posible causa de la muerte del empresario Íñigo Arenas

Investigación preliminar presenta posible causa de la muerte del empresario Íñigo Arenas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer los primeros dictámenes periciales, en relación con la muerte del empresario inmobiliario, Íñigo Arenas, quien fue encontrado sin vida en el centro nocturno “Black Royce”, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo del hombre de 41 años no presentaba signos de violencia, por lo que la línea de investigación apuntó hacía una muerte ocasionada por un mal físico.

Sobre esto, la fiscalía logró investigar a través de testimonios y videos de vigilancia la ruta que siguió el empresario luego de salir del bar “República”, ubicado en Presidente Masaryk, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, último lugar donde se había tenido conocimiento de su ubicación.

Tras salir de dicho lugar alrededor de las 2:50 horas se dirigió a un puesto de alimentos en las calles Lafontaine y Emilio Castelar, donde estuvo aproximadamente hasta las 3:18 horas, de ahí se habría trasladado al bar “Black Royce”, en Naucalpan, Edomex, donde continuó ingiriendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 7:38 horas, el C5 recibió el reporte sobre una persona inconsciente en dicho centro nocturno, al llegar lo identificaron como Íñigo Arenas; se presume que en algún momento durante su estancia sufrió de una broncoaspiración, lo que probablemente ocasionó su muerte. 

Por el momento, continuarán las investigaciones para determinar detalladamente que ocasionó la muerte del empresario de 41 años.

Lee también: https://canal6tv.com/encuentran-sin-vida-en-el-edomex-a-empresario-desaparecido-en-la-cdmx