Detienen a presunto implicado en asesinato de chofer en la México-Pachuca

Detienen a presunto implicado en asesinato de chofer en la México-Pachuca

Este viernes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre la detención de un presunto responsable del asesinato de un chofer de la ruta conocida como los “Tizayucos”, ocurrido el día de ayer a la altura de la parada 30-30.

El detenido fue identificado como Fernando N, de 24 años, presuntamente se trataría de uno de los tres hombres que abordaron el autobús de la ruta Tizayuca, y que después ejecutaron al chofer. Esto último supuestamente por no pagar el “derecho de protección”, igualmente habrían intentado quemar la unidad de transporte, pero huyeron del lugar antes de lograrlo.

De acuerdo con los reportes policiacos, se logró dar con el paradero de este presunto responsables, gracias al trabajo de investigación tras analizar videos de vigilancia e intercambio de datos entre instituciones municipales.

La captura se realizó en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, aparentemente Fernando N, se encargó de manejar el vehículo en el que escaparon los asesinos del chofer de 38 años, por lo que continuarán las investigaciones para determinar su responsabilidad y dar con el resto de los implicados.

Cabe señalar, que desde ayer que ocurrió el homicidio los transportistas de la ruto México-Tizayuca han suspendido su servicio como protesta por la inseguridad que han padecido.

Lee también: https://canal6tv.com/chofer-de-transporte-publico-es-asesinado-en-la-mexico-pachuca