Desalojan fiesta clandestina con más de 800 jóvenes en la colonia Guerrero

Al menos cinco menores de edad resultaron intoxicados durante una fiesta clandestina realizada en la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, además una personas fue detenida.
El incidente ocurrió durante la tarde-noche del viernes en un salón de eventos ubicado en la calle Magnolia, donde tras varias llamadas de reporte por parte de vecinos a las autoridades acudieron elementos de seguridad al lugar.
Hace unos momentos evitamos una tragedia en Magnolia 174, colonia Morelos.
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) May 17, 2025
Tras múltiples llamadas de emergencia a nuestra Base Diana de vecinos, atendimos una fiesta clandestina con cerca de 800 menores de edad.
Más de 5 jóvenes intoxicados fueron encontrados inconscientes en la… pic.twitter.com/Qre5Ewb9LP
Al salón de fiestas donde había más de 800 jóvenes llegaron elementos de la Dirección General de Gobierno y de Protección Civil, quienes confirmaron que se llevaba a cabo una fiesta clandestina y donde encontraron al menos cinco jóvenes en estado de intoxicación, algunos de ellos inconscientes en la vía pública.
También llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los menores intoxicados, algunos de los que no estaban inconscientes refirieron que ingirieron bebidas alcohólicas pero que comenzaron a sentirse mal, por lo que fueron revisados por una aparente intoxicación.
Luego de esto, se desalojó el lugar y además se detuvo a un hombre de 51 años de edad, quien se identificó como dueño del lugar y fue presentado ante el Ministerio Público para dar su declaración sobre la situación.