Presunta plagiaria de Fátima vivió en casa de la menor
Dentro de los avances en el caso de Fátima, se descubrió que la pareja implicada en el secuestro y asesinato de la menor, vivió en casa de la familia de la víctima, pues hace un tiempo les rentaron una habitación dentro de la misma.
Asimismo, se dio a conocer que María Magdalena, madre de Fátima, conoció a la presunta plagiaria de su hija en una fiesta. La amistad las llevó a compartir la casa donde vivían con la menor.
Por otra parte, Magdalena relató cómo conoció a Giovana por un amigo en común que las presentó, sin embargo, fue hasta hace poco más de un año, que la mujer señalada como la que se llevó a la menor dejó el domicilio para mudarse al barrio de San Felipe, en donde vivía con Mario.
En esa misma casa, de la calle de San Felipe, los implicados fueron vistos por última vez el 11 de febrero por la tarde, en donde a la orilla del portón abandonaron el bicitaxi que Mario solía conducir, pero el día en que se dio a conocer el retrato hablado de Giovana, Mario volvió al inmueble para llevarse el vehículo.
A partir de entonces, ningún vecino había visto a la pareja, mientras que los familiares de Giovana y Mario niegaron conocer su paradero, ni el de sus tres hijos.
Ante ello, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que habían identificadas a dos personas que secuestraron y asesinaron a la niña Fátima, una mujer y un hombre, cuyos nombres son Giovana N" y Mario "N".