Cuerpos localizados en Chilpancingo corresponden a comerciantes desaparecidos
La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer que los cuerpos sin vida localizados el pasado 6 de noviembre en una camioneta abandonada en calles de Chilpancingo corresponden a once comerciantes que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 21 de octubre.
De acuerdo con el comunicado de la FGE el análisis forense realizado reveló que los 11 cuerpos corresponden a dos mujeres y nueve hombres, de estos cuatro menores de edad y serían personas que eran buscadas tras salir de la comunidad de Chautipan.
Las mujeres identificadas son Clara Francisco C. y su madre, Foritulia Cabrera S. Los hombres adultos fueron identificados como José Francisco C., Héctor Santos, Mario Francisco M., Inés Morales y Alfonso Francisco C.
De acuerdo con los reportes, el 21 de octubre, un grupo de seis comerciantes de Chautipan se dirigió al pueblo "El Epazote" para vender utensilios de cocina. Tras no tener noticias de ellos, un segundo grupo de personas partió en su búsqueda y aunque lograron dar con ellos se perdió comunicación también con ellos, por lo que fueron reportadas como desaparecidos.
Destacó que además de los cuerpos sin vida localizados en la camioneta abandonada en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo aún se mantienen investigaciones para localizar a cinco personas más que se encuentran desaparecidas y también corresponderían al grupo de comerciantes.