Yesica Domínguez Méndez, de 17 años de edad; Alexander Daniel García Salazar, de 4 años, y los hermanos Alexander Arath y Britany Gisselle Coronado Franco, de 8 y 2 años de edad, quienes fueron reportados como no localizados e integrados al programa Alerta Amber, ya fueron localizados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Respecto a Yesica, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de marzo, en Ixtapan de la Sal, se informa que la adolescente fue localizada por la Policía Federal y se encuentra en buen estado de salud, y ya fue reintegrada con su padre. Mientras que, Alexander Daniel ya se encuentra con su madre, quien acudirá ante el agente del Ministerio Público de Tlalnepantla para hacer oficial la localización del niño.
También se informa que los hermanos Coronado Franco reportados como desaparecidos en Ocuilan, se encuentran con su madre Arisbe Franco, quien señaló que ni ella ni sus hijos están desaparecidos. Comentó que desconoce el motivo por el cual su ex pareja haya denunciado su desaparición, ya que ellos se encuentran en el mismo domicilio que los dejo en junio del año pasado; los menores se encuentran en buen estado de salud y fueron presentados ante el agente del Ministerio, quien dijo que los niños seguirán bajo la custodia de la madre.