Asesinan a Luis Miranda Cardoso en presunto asalto

Encontraron el cuerpo sin vida de Luis Miranda Cardoso, titular de la Notaría 166 con sede en Toluca la mañana de este martes, en un domicilio de Toluca.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el cuerpo del exmagistrado fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Sánchez, en la capital mexiquense, derivado de un posible robo a casa habitación. Reportes preliminares indican que falleció por un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Miranda Cardoso fue presidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense durante el sexenio del exgobernador César Camacho Quiroz y también durante la gestión de Arturo Montiel Rojas; además de ser padre del diputado federal del PRI, Luis Enrique Miranda Nava, compadre del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien se desempeñó durante su mandato como secretario de Desarrollo Social.