Asesinan a joven de 13 años mientras atendía un puesto de dulces en León, Guanajuato
La noche del jueves, una menor de 13 años fue asesinada a balazos mientras se encontraba cuidando un puesto de dulces que atendía junto con su familia en la colonia Villas de San Juan en León, Guanajuato.
De acuerdo con testigos, los agresores habrían pasado haciendo disparos al aire frente al domicilio de la víctima ubicado en Circuito Eugenio “El Mono” Arenaza, horas después habrían regresado y disparado directamente contra la joven de 13 años, identificada como Fernanda.
El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, mientras Fernanda estaba en la cochera de su hogar cuidando el puesto de dulces de su familia, ahí los agresores llegaron en una motocicleta, uno bajó disparó contra la menor y luego regresó a la motocicleta para que escaparan del sitio.
Vecinos reportaron el hecho a la línea de emergencias 911, momentos después llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar el deceso de la joven por tres impactos de bala en la cabeza.
Por el momento la fiscalía de Guanajuato continúa investigando las causas de la agresión así como el paradero de los responsables, pues no se sabe la razón del ataque directo contra la menor de edad.