AMLO reproduce video en el que critica al “PRIAN” y a magistrados del TEPJF

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hacer de las suyas violando la veda electoral, al reproducir un video de 2016 en donde intentaba hablar de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pero tuvo que pararlo porque hablaba de la “tragicomedia”, la farsa del PRIAN (PRI-PAN-PRD), repartiéndose los cargos y acusándose mutuamente de corrupción.

Durante la conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el mandatario pidió a su equipo de comunicación a buscar el video y ponerlo en la pantalla, pero en el momento en que se escucha a López Obrador arremeter contra el PRI y PAN sobre un tema de la política veracruzana y criticar el nombramiento de los magistrados del TEPJF, ordenó que lo quitaran.

¡Ah! Pero eso no se puede decir, no, no, no, quítalo, mejor vámonos al enlace… No es que era el nombramiento de los magistrados del Tribunal”, dijo el titular del Ejecutivo.

El pasado 22 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) apercibió al presidente con una amonestación pública si no se abstiene de difundir logros de su Gobierno o dejar de hacer señalamientos a otros partidos en su conferencia de prensa matutina.