Alumno de la Anáhuac Puebla dio golpiza a guardia de seguridad de fraccionamiento

Alumno de la Anáhuac Puebla dio golpiza a guardia de seguridad de fraccionamiento

De manera reciente se dio a conocer que un alumno de la Universidad Anáhuac Puebla, fue captado en video golpeando a un guardia de seguridad de un fraccionamiento de Lomas de Angelópolis. Dicho ataque sucedió el pasado 27 de noviembre.

En el video que ahora circula por redes sociales, puede verse como el joven entra a la cabina de seguridad, empuja al guardia de seguridad y después procede a propinarle una serie de golpes. Supuestamente, el descontento del agresor se originó debido a que no habría podido manipular la pluma para ingresar desde una aplicación móvil, por lo que al guardia de seguridad solicitó una identificación para dejarlo ingresar.

Asimismo, en otro video que fue compartido por vecinos y testigos de la agresión, puede verse como llegan otros elementos de seguridad de la empresa privada VIMA, encargada de la seguridad del fraccionamiento, quienes detienen la pelea y solicitan al joven que no continue golpeando al guardia. Poco después aparece un familiar del atacante aparece.  

De la misma manera, trascendió que el guardia de seguridad resultó con la nariz rota.  

A raíz de esto, el joven agresor fue identificado como Patricio N, quien, además de ser alumno de la Universidad Anáhuac, es vecino del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Cabe mencionar que, esta mañana la Universidad Anáhuac Puebla publicó un comunicado donde reconoce al joven agresor como integrante de su comunidad, por lo que por medio de dicho comunicado anuncia su decisión de suspenderlo de manera temporal.