La volcadura de una camioneta de transporte público del Estado de México dejó seis personas lesionadas, en la Calzada General Ignacio Zaragoza.
Según versiones de los pasajeros del vehículo de la Ruta 28 Interestatal, éste partió de Texcoco y tenía como destino la estación del Aeropuerto del Metro, en la Ciudad de México. Sin embargo, a la altura del puente de La Concordia, el chofer de la Nissan Urban comenzó a pelear con el conductor de un autobús de RTP.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las seis personas lesionadas, de las cuales, tres requirieron ser trasladadas a hospitales cercanos. Bomberos de la estación acudieron al punto para retirar a la camioneta y limpiar la carpeta asfáltica.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron cortes a la circulación en los carriles laterales, lo que entorpeció el tránsito en Zaragoza hacia el poniente de la Ciudad. Tanto el chofer de la Urban como del autobús de pasajeros fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.