Víctimas de masacre en Atlixco eran una familia veracruzana
Las 10 víctimas de la ejecución ocurrida el pasado 8 de marzo, eran una familia de veracruzana
Las 10 víctimas de la ejecución ocurrida alrededor de las 23:46 horas del pasado 8 de marzo, al interior de una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco, Puebla, son una familia de Veracruz, informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.
En conferencia de prensa detalló que nueve personas murieron en la casa, mientras que una más perdió la vida en el Hospital General de Atlixco. Además, se detectaron disparos en la cabeza de todas las víctimas, siete hombres y tres mujeres, aparentemente por arma de fuego calibre 9 mm.
Cabe mencionar que en el inmueble se hallaron residuos de marihuana, cristal y tres básculas digitales, así como nueve libretas con información de venta de droga, bolsas plásticas, ocho cartuchos útiles calibre 7.62, 18 casquillos percutidos calibre 9 mm y siete ojivas deformadas calibre 9 mm.
Así como varias bebidas alcohólicas, tres celulares, tres motociclistas, un automóvil, dos chips de teléfonos y las carteras de tres de las personas asesinadas, con las que fue posible confirmar su procedencia.
La Fiscalía de Puebla agregó que ha realizado entrevistas a testigos y familiares de las víctimas y ha obtenido grabaciones de cámaras de vigilancia, además se han realizado cateos en siete domicilios donde se aseguró cristal, mariguana, dos armas de fuego, once motocicletas y basculas grameras.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que “Atlixco no va a ser el lugar en el que se instale el dominio de una banda”.