Víctima de secuestro es liberada, detienen a los presuntos secuestradores, Valle de Chalco

Víctima de secuestro es liberada, detienen a los presuntos secuestradores, Valle de Chalco

Tras balacera, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México liberan a persona secuestrada, tres sujetos fueron arrestados por su presunta participación con el delito.

La victima habría sido privada de su libertad mientras circulaba a bordo de su vehículo en San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca, el pasado 9 de Julio. Sus captores habrían exigido una suma económica a cambio de su liberación; la Fiscalía del Estado de México realizó la investigación correspondiente.

Antonio N fue el primer detenido, presuntamente, este sujeto habría sido quien cobrara el rescate, además de asegurar ser parte de la Fiscalía sin serlo.

Mas tarde, las autoridades se habrían trasladado a un inmueble ubicado en la colonia Cerro del Márquez, en Valle de Chalco. Ante la posibilidad de que la víctima se encontrara en el lugar, en medio de una situación de peligro, se realizó una incursión en el lugar; los sujetos dentro de inmueble agredieron a disparos de armas de fuego a los elementos de seguridad, por lo que, el ataque fue repelido haciendo uso legítimo de la fuerza.

La victima fue localizada en área del baño del interior del lugar y en seguida fue resguardada por elementos de la policía. En el operativo también capturaron a dos masculinos identificados como: Brandon N y Eduardo N.

Todos los implicados en el secuestro fueron puestos a disposición del ministerio público.