Tras un video difundido en redes sociales, se observa un acto de violencia y agresión, en el tianguis semanal de Santiago Tianguistenco, debido a que un supuesto inspector de la Dirección de Gobierno de dicho municipio insultó y golpeó a un comerciante de la tercera edad, quien vendía pulque sobre una banquita, esto con la finalidad de que se retirara del lugar.
¡Aviéntese hijo de su pu... madre! Fueron las palabras con las que se dirigió el supuesto servidor público hacia el comerciante, mientras lo amenazaba, por lo que el anciano solo se replegaba en la pared.
Por lo que el sujeto seguía agrediendo al comerciante -- ¡Éntrale perro! -- Por lo que esta frase se la decía en repetidas ocasiones, para luego irse a los golpes contra el anciano.
Cabe mencionar que, comerciantes de esa zona aseguran que son constantes ese tipo de agresiones hacia su persona ya que no cuentan con los permisos necesarios para vender en el mercado.
Sin embargo, este inspector municipal realiza operativos en el tianguis junto con otros servidores públicos, quienes muestran sus credenciales para amedrentar a los comerciantes.