Toño López queda fuera de la competencia por la alcaldía de Puebla
A pesar de sus miles de estrategias políticas para poder llegar a la alcaldía de Puebla en las próximas elecciones, el ahora ex diputado local morenista José Antonio López Ruiz, quedó fuera de la contienda electoral.
Lo anterior, de acuerdo con la emisión de la lista de candidatos de Morena y sus aliados a las 16 diputaciones federales de Puebla, donde se observan algunos perfiles que quedaron fuera de la búsqueda por la alcaldía de la ciudad de Puebla como Toño López.
Tal parece que desembolsar miles de pesos en su imagen para espectaculares, entrevistas, volantes, anuncios en redes, incluso, haciéndose valer de su cargo a través de la entrega de programas sociales, no le funcionó al morenista, pues sus compañeros no lo quisieron ver como alcalde.
Sin embargo, dentro de la lista de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, lo citó para buscar ahora el Distrito 11 de Puebla, a pesar de ser señalado como un político incompetente para atender problemas de servicios básicos para los pobladores de su propio distrito 20.
Quienes aún están en la terna por la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, son Pepe Chedraui, quien se presume sería el elegido, la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el exdelegado del Bienestar, Rodrigo Abdala, el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro; el diputado Iván Herrera y los regidores Elisa Molina y Leobardo López.