Toma tus precauciones: transportistas anuncian bloqueos a nivel nacional

El día de mañana Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC) realizara un paro nacional, ante la falta de respiuesta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de las autoridades de los tres nivel de gobierno.
Por lo que la AMOTAC exige a la SCT apoyo para que dejen de circular las unidades de doble remolque, alto a los cobros excesivos de grúas, disminución en el precio de los combustibles y casetas de peaje. Aunado a las condiciones de seguridad, han orillado a que haya esta movilización.
Ante ello Carlos García Álvarez, vicepresidente nacional de AMOTAC, informó que el para iniciará a las 08:00 horas en las principales arterias del país.
Por otra el Estado de México, planean hacer presencia en por lo menos seis carreteras y contar con un estimulo de 30 mil transportistas participantes.
García Álvarez, comentó que la inseguridad en carreteras en Puebla, en Veracruz, Guanajuato, Michoacán y parte del norte del Estado de México ha ido bajando, debido al apoyo por parte de la Policía Estatal, pero falta mucho por si ha disminuido el porcentaje.