Taxista atropella a niño de 3 años y escapa en Chetumal
Un descuido le cambia por completo la vida a una familia; tal como ocurrió la tarde del miércoles, en Chetumal, Quintana Roo
Un descuido le cambia por completo la vida a una familia; tal como ocurrió la tarde del miércoles, en Chetumal, Quintana Roo, cuando un menor de tres años soltó de la mano a su mamá y fue atropellado por un taxi que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga tras los hechos.
La cámara de seguridad de un local captó el momento en que una mujer que llevaba tres niños intentó cruzar una calle amplia de Chetumal, sin embargo, uno de ellos soltó su mano y corrió sin percatarse que se aproximaba un taxi a gran velocidad, el cual lo impactó, lanzándolo por los aires.
No obstante, el conductor responsable lejos de frenar para verificar el estado del pequeño continuó su marcha, pasó sobre el cuerpo del menor, lo arrastró por unos segundos, y luego huyó.
En tanto, la mujer llevó de la mano a los otros dos niños al otro extremo de la acera y los dejó esperando mientras ella corrió para auxiliar a la víctima que estaba tendida en el pavimento. Algunos testigos se acercaron para cuidar a los menores.
Posteriormente, se observó como una camioneta blanca se frenó y el conductor le indicó a la mujer que subiera para llevar al pequeño a un hospital. Sin embargo, el niño sufrió lesiones de extrema gravedad así como fracturas craneoencefálicas, por lo que no logró sobrevivir.
Trascendió que gracias a que algunos moto repartidores siguieron al responsable hasta su domicilio, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron detenerlo.