Suspenden servicio del Metro por falla y humareda en estación de la Línea B

Suspenden servicio del Metro por falla y humareda en estación de la Línea B

La mañana de este jueves, el servicio de la Línea B del Metro de la Ciudad de México tuvo que ser suspendido momentáneamente debido a un presunto incendio en uno de los vagones de un tren que se dirigía hacía Ciudad Azteca.

El incidente ocurrió entre las estaciones Nezahualcóyotl e Impulsora cuando los usuarios que viajaban en el último vagón reportaron la presencia de humo saliendo de la zona de llantas del convoy.

El suceso fue difundido a través de redes sociales por los propios pasajeros quienes desconocían que había ocasionado el humo o si corrían peligro.

El tren fue detenido en la estación Nezahualcóyotl donde fueron desalojados los usuarios para que el convoy pudiera ser trasladado a los talleres del Metro y revisar que había ocasionado el humo y reparar la posible falla.

Mientras se retiraba el tren, el servicio se suspendió por algunas minutos ocasionando retrasos en ambos sentidos de la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Al respecto, el STC Metro solamente informó que el desperfecto pudo ocasionarse por un coto circuito derivado de la caída de algún objeto a la zona de vías sin que se haya confirmado esta versión aún.