Sujeto intenta arrojarse de torre eléctrica
Cuerpos de emergencia evitaron que un hombre acabara con su vida arrojándose de una altura de 20 metros
Cuerpos de emergencia evitaron que un hombre acabara con su vida arrojándose de una altura de 20 metros tras escalar una torre de energía eléctrica, en la colonia Santiago Acahualtepec, de la alcaldía Iztapalapa, esta madrugada.
El suicida escaló la torre de energía eléctrica de casi 39 metros situada en la esquina de las avenidas Las Torres y calle Cuauhtémoc; al percatarse de ello, vecinos llamaron a la policía y momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron al lugar, activaron los protocolos y acordonaron el área en espera de los bomberos.
Posteriormente, dos bomberos también escalaron la torre de energía eléctrica y a una distancia prudente platicaron con el suicida, para intentar convencerlo de que desistiera de su intento de lanzarse al vacío. Después de una hora de labores, el joven suicida accedió a bajar de la torre y luego de evaluar su condición, los bomberos decidieron trasladarlo a un hospital por su condición nerviosa.