Sujeto asalta dos combis en la misma noche
La jornada de un asaltante estuvo completa tras hurtar al menos 15 teléfonos celulares en dos atracos cometidos en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del municipio de Ecatepec, la noche del pasado lunes.
En redes sociales se compartió un video en el que se muestra cómo a las 21:04 horas, un hampón abordó una unidad de transporte público fingiendo ser pasajero, pero segundos después sacó un arma de fuego y realizó una detonación contra el vehículo para amagar a los usuarios y obligarlos a entregar sus pertenencias; incluso, algunos de ellos alzaron las manos para evitar provocar al individuo.
Una vez concluido el robo, el sujeto descendió de la unidad y realizó un último disparo contra la cabina del chofer para presionarlo a arrancar, pese a que aún estaba la puerta abierta.
No obstante, el amante de lo ajeno no estuvo tranquilo y minutos después, a las 21:37 horas, abordó a otra combi y con el mismo modus operandi, tras realizar una detonación a la furgoneta, amagó a los usuarios para exigirles sus carteras y celulares. Finalmente, el asaltante le ordenó al conductor que se detuviera y escapó con total impunidad.
Hasta el momento, el ladrón no ha sido capturado.