Sepultan a Paola y Dilan, en Tlalnepantla
El dolor de perder a un familiar es indescriptible, pero perder a tres, simplemente no puede ser superado nunca; ese dolor es experimentado por Jorge Armando, quien junto con familiares, amigos y vecinos, enterró este jueves entre lágrimas, canciones y aplausos a Paola Daniela, de 22 años y Jorge Dilan, de cinco años, su esposa y su hijo, víctimas del derrumbe del cerro del Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla, el pasado 10 de septiembre.
“Espero con ansias el día que diosito me lleve y poder abrazarnos los cuatro fuertemente”, dijo el viudo de Paola, quien hace tan solo unos días también sepultó a Mia Mayrín, de tres años, su otra hija, también víctima del desgajamiento del cerro. Por su parte, Gabriela, mamá de la joven de 22 años señaló que aunque lamenta la pérdida de su hija y sus nietos, está agradecida de tener un lugar donde llorarles.
Es de destacar que al panteón llegó un músico quien interpretó, por petición de Jorge Armando, varias canciones de rock en español, el género favorito de su esposa. Los restos de madre e hijos descansan en el panteón civil Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla.