Se reúne el Movimiento Antorchista con titular de la FGE

A 15 días del asesinato de la familia antorchista en Chilpancingo, exigen celeridad y seriedad en las investigaciones / No vamos a parar hasta que haya justicia, asegura dirigente del antaorchismo en Guerrero, José Juan Bautista

Se reúne el Movimiento Antorchista con titular de la FGE

Chilpancingo, Guerrero. – A 15 días del asesinato de los activistas, Conrado Hernández Domínguez, su esposa Mercedes Martínez Martínez y su pequeño hijo de 6 años, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Estatal, familiares de las víctimas y abogados se reunieron con la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos, a quien exigieron una investigación seria del caso que indignó a la ciudadanía.

Ante representantes de diversos medios de comunicación, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista encabezados por José Juan Bautista Hernández informaron que se pospuso la movilización que se realizaría ayer miércoles tras sostener un primer encuentro con la FGE, que informó que se está investigando el crimen.

“Manifestó que la fiscalía está investigando, está haciendo su mayor esfuerzo para dar con el paradero de los asesinos y se comprometió a hacer justicia”, agregó.

Puntualizó que, en todas las actividades políticas, culturales y deportivas que realiza el Movimiento Antorchista Nacional, continuarán denunciando y exigiendo justicia por el asesinato de sus compañeros asesinados junto a su pequeño hijo, “necesitamos resultados de las autoridades y castigo a los asesinos, no vamos a parar hasta que se haga justicia”.

Reiteró la necesidad de que las autoridades se dediquen seriamente a descubrir y castigar a los responsables del triple asesinato porque la ciudadanía no debe acostumbrarse a la situación de violencia que no le conviene a nadie; advirtió que, si en un tiempo perentorio no se notan los avances de las investigaciones, el Movimiento Antorchista Nacional implementará diversas acciones para hacerse escuchar y se esclarezca esta situación inaceptable, “seguiremos exigiendo con energía que las autoridades cumplan con el papel que les corresponde, celeridad y seriedad en las investigaciones. Estamos preparados y queremos la verdad”.