Continuando con la meta del gobierno municipal de Ixtapaluca, de levantar bandera blanca en materia de techumbres en todo el municipio, este lunes se beneficiaron dos planteles más.
La primera fue la secundaria José Antonio Alzate en el fraccionamiento San Buenaventura, y posteriormente en la colonia Tlayehuale en la primaria Adolfo López Mateos; en esta última el alcalde Carlos Enríquez Santos aprovechó para dar a conocer que el próximo año escolar, 4 mil alumnos se verán favorecidos con un vale para adquirir calzado escolar, ayudando con la economía familiar.
Comunidad educativa de las escuelas beneficiadas con las techumbres, reconocieron que a partir de la anterior administración y la actual; es como se empiezan a ver las mejoras para los planteles, ejemplo la primaria López Mateos que después de 25 años logran los beneficios.
Los alumnos expresaron de diversas formas el agradecimiento al gobierno municipal por esta obra, la cual permitirá realizar sus actividades físicas, sin tener que suspender dinámicas al aire libre.