Se esclarece muerte de Canserbero, su exmánager confiesa su asesinato
El destacado rapero de origen venezolano Tirone José González Orama, quien era popularmente conocido como Canserbero, falleció el pasado 20 de enero de 2015 y, desde entonces, se había manejado la versión de un suicidio.
La versión ‘oficial’ de los hechos indicó que el rapero asesinó a uno de sus compañeros músicos para luego suicidarse lanzándose de un décimo piso; tras esto, trascendió que su exmánager Natalia Améstica fue la única que dijo haber sido testigo de estos hechos.
Sin embargo, declaraciones recientes de Natalia Améstica expusieron que fue la exmánager quien habría terminado con la vida de Canserbero.
Medios locales apuntan que, Améstica, tras enterarse de que González Orama ya no requeriría sus servicios de management planeó la muerte del artista. Por lo que, durante una reunión en su casa Améstica, proporcionó al rapero y a su esposo, Carlos Molnar, bebidas con droga con intención de que esta los durmiera y no tuvieran oportunidad de defenderse.
Luego de que Améstica hiriera con un cuchillo a Molnar, el famoso rapero se percató del ataque, sin embargo, este no pudo hacer nada debido a la droga que había recibido, por lo que Améstica aprovechó para apuñalarlo por la espalda.
La exmánager también confesó haber recibido ayuda de su hermano, Guillermo Améstica, para armar una escena del crimen y hacer ver que el fallecido rapero fue autor de la muerte de Carlos Molnar y de hacer ver su muerte como suicidio.