Se descarrila juego mecánico en la Cuauhtémoc
La Dirección de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc activó la Póliza de Seguro de la Romería para pagar siniestros. Por su parte, la alcaldesa Sandra Cuevas informó que se llevarán a cabo las investigaciones respectivas en cada uno de los juegos mecánicos de esta Romería.
Resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas dos menores de edad, luego de que el juego mecánico llamado Remolino se descarriló haciéndolos caer, en la Romería instalada en la calle Colosio, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, alrededor de las 22:00 horas del 25 de diciembre, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al lugar para atender a un niño de 10 años y una adolescente de 17 años que presentaba tres meses de embarazo, quienes fueron trasladados al Hospital 1 de Octubre para su atención médica por contusiones simples.
Mientras que otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19,24 y 26 años, quienes fueron diagnosticadas como policontundidas,y trasladadas al Hospital Torre Médica donde fueron dadas de alta poco después. En tanto, el dueño del juego mecánico, un individuo de 36 años fue trasladado al Ministerio Público.
La Dirección de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc activó la Póliza de Seguro de la Romería para pagar siniestros. Por su parte, la alcaldesa Sandra Cuevas informó que se llevarán a cabo las investigaciones respectivas en cada uno de los juegos mecánicos de esta Romería y de repetirse otro incidente se dará por concluida.