Este fin de semana la Procuraduría capitalina halló dos cuerpos embolsados, frente a la barda de una escuela primaria en la colonia Presidentes de México, delegación Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Luis Quintanar reportaron a la policía capitalina la presencia de los cuerpos de dos personas envueltos en bolsas de plástico color negro y amarradas con cinta canela.
Las autoridades aseguraron que los cadáveres corresponden a un hombre y una mujer de entre 25 y 35 años.
Tras los sucedido policías preventivos del sector Tezonco acudieron a verificar el lugar y al confirmar el hallazgo de los cuerpos dieron aviso al titular del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
En tanto, la calle fue cerrada a la vialidad para que los peritos laboraran y el personal del Servicio Médico Forense realizará el levantamiento de los cadáveres.
Asimismo, la Procuraduría capitalina indicó que agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan cámaras de videovigilancia para ubicar la ruta de escape de quienes abandonaron ahí a los dos cuerpos.