Evitan que taxista secuestre a madre e hija

La intervención de una pareja consiguió que el taxista dejara en libertad a las víctimas.

Evitan que taxista secuestre a madre e hija

En medio de la investigación por la muerte de Lidia Gabriela, de 23 años, quien se arrojó de un taxi en movimiento que se salió de la ruta y no la dejaba bajar, en la alcaldía Iztapalapa, se dio a conocer a través de redes sociales un nuevo caso de presunto secuestro por parte de un taxista, ocurrido en la alcaldía Tlalpan, el cual, afortunadamente no terminó en tragedia gracias a una pareja que se percató de los hechos.

La usuaria ‘@zairanay’ de Tik Tok publicó una grabación tomada desde el asiento del copiloto del vehículo que iba manejando detrás, en la que se muestra a un taxi sin placas, pero con la identificación A-3537A, avanzando con la puerta abierta sostenida por alguien que parece amenazar con lanzarse.

Por ello, el conductor accionó el claxon en repetidas ocasiones, lo que obligó al taxista a orillarse y bajar la velocidad. Acto seguido, dos mujeres con bolsas del mercado bajaron de la unidad en visible estado de pánico; apenas terminaron de salir del automóvil, cuando el conductor huyó del lugar.

La joven que viajaba como copiloto le preguntó a las mujeres si se encontraban bien, a lo que una de ellas respondió entre lágrimas:

“Íbamos a (inaudible) y nos trajo por acá (el taxista) y no nos quería hacer la parada. Ya me iba a aventar, pero vi que mi hija se iba a quedar (inaudible)”, señaló la víctima.

Finalmente, la usuaria concluyó el video pidiendo a la población no ser indiferentes ante cualquier caso delictivo, “porque podemos ser la diferencia de otro desenlace”.