Resistencia palestina enfrenta incursiones de “Israel” en Cisjordania
Los combatientes de la resistencia palestina enfrentaron a las fuerzas israelíes en sus incursiones militares en ciudades y pueblos de Cisjordania ocupada. Las Brigadas Al-Aqsa se atribuyeron la responsabilidad de lanzar un artefacto explosivo contra las fuerzas de ocupación durante la incursión del régimen sionista en Cisjordania.
De acuerdo con informes, el ejército sionista realizó una campaña de arrestos contra jóvenes palestinos en la ciudad de Naplusa, escenario de hostilidad durante el asalto sionista.
Las fuerzas de “Israel” destruyeron la biblioteca del sindicato en el centro de esa ciudad, ubicada al norte de Cisjordania.
Además, el régimen allanó un edificio residencial cerca de la Universidad Nacional de Najah.
Por su parte, las Brigadas Al-Aqsa se atribuyeron la responsabilidad de lanzar un artefacto explosivo contra la ocupación.
Además, las tropas israelíes irrumpieron en el pueblo de Beit Furik, y en el barrio de Shuweika en la ciudad de Tulkarem, al noroeste de Cisjordania.
En Toubas, los informes indicaron que los combatientes palestinos dispararon contra las fuerzas de ocupación durante la incursión.
Mientras, en Jericó, un joven resultó herido por disparos del ejército israelí.
En días recientes, tres palestinos perdieron la vida y varios resultaron heridos, algunos de gravedad, en un bombardeo de drones israelíes contra el campamento de refugiados de Nour Shams, en Tulkarem.
Las incursiones israelíes en Cisjordania resultaron frecuentes para destruir la infraestructura habitacional.