Por quinta vez en el año, asaltan Coppel de Chalco
La sucursal de Coppel, ubicada en calle Enseñanza Técnica esquina Cuauhtémoc, colonia Centro, en el municipio de Chalco, Estado de México, volvió a ser objeto de un robo por quinta ocasión tan solo en este año, luego de que un grupo de asaltantes se llevaran 50 celulares.
Minutos después de las 13:00 horas del pasado martes, cuatro sujetos armados ingresaron al área de telefonía y amagaron a los empleados y al encargado con armas de fuego, para obligarlos a entregarles 50 equipos de telefonía celular.
Claudia Rodríguez, gerente de la tienda departamental denunció los hechos ante policías municipales y refirió que los sujetos le apuntaron en la cabeza al encargado y le ordenaron con improperios meter los celulares dentro de una bolsa. En tan solo cinco minutos los hampones lograron su cometido y con el botín salieron a pie de la sucursal por la puerta que da a la calle de Enseñanza Técnica.
Aunque las autoridades locales implementaron un operativo tras los hechos para intentar detener a los responsables, los comerciantes que se colocan en las inmediaciones del inmueble imposibilitaron la búsqueda.