Vecinos de la colonia Alfredo del Mazo y ayudantes de la presidenta de participación ciudadana, denuncian al delegado Maximiliano García de esta demarcación, por no permitir los trabajos en beneficio de la comunidad.
Aseguran que son agredidos constantemente de manera verbal y física, principalmente por el padre del delegado, el cual no ha dado muestras de querer terminar con el conflicto, pues se ha negado a acudir a las citas para resolver la problemática.
La COPACI de la colonia Alfredo del Mazo acudió con una comitiva al palacio municipal para pedir a las autoridades correspondientes, que se resuelva a la brevedad los conflictos ocasionados por personas allegadas al delegado y su padre, petición que fue atendida por el propio secretario del ayuntamiento Julio Coca Paz.
Exhorta la autoridad auxiliar María del Pilar a sus vecinos de la colonia Alfredo del Mazo, que no hagan caso a rumores mal intencionados que solo buscan desestabilizar los trabajos proyectados para beneficio de la comunidad.