Policías de Tecámac resguardan a carnicero tras detención de agresor de perrito

Policías de Tecámac resguardan a carnicero tras detención de agresor de perrito

Luego de la detención de Sergio N, en un inmueble de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, presunto responsable por el asesinato de “Benito”, perrito que fue arrojado en aceite hirviendo, la Guardia Civil del municipio de Tecámac, Estado de México continuará apoyando en la investigación sobre este crimen.

Tras esto, la policía de Tecámac mantiene vigilancia en el domicilio del carnicero, que fue amenazado por el agresor y asesinó al canino luego de salir de la carnicería, esto a fin de evitar represalias de cualquier índole y garantizar su seguridad y la de su familia.

Asimismo, los elementos policiales continuarán con los rondines en la carnicería de San Pablo Tecalco, a pesar de que no ha abierto desde el domingo 28 de mayo cuando ocurrió el terrible suceso.

Por otro lado, la Guardia Civil informó que un par de unidades se desplegaron en el domicilio del afectado y sus alrededores, donde se mantendrán por el tiempo que sea necesario.

Cabe señalar que el detenido fue llevado a la agencia 50 de la Fiscalía General de la CDMX, por lo que continuarán las investigaciones para poder determinar su situación jurídica, por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal y los que se puedan generar durante las indagatorias.