Podría quedar parapléjico chofer baleado en Tlalnepantla
José Manuel Ríos Solís, quien recibió un disparo en la cabeza, durante un asalto en el municipio de Tlalnepantla, probablemente podría quedar parapléjico
José Manuel Ríos Solís, quien recibió un disparo en la cabeza, durante un asalto en el municipio de Tlalnepantla, el pasado 26 de octubre, y quien actualmente se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes del IMSS, probablemente podría quedar parapléjico, informó Nancy de la Luz, cuñada de la víctima.
La mujer explicó que José Manuel perdió la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo y la cuarta parte de su cerebro está severamente dañada, por lo que diagnostico preliminar del parte médico es que el chofer quedará parapléjico. No obstante, este 30 de octubre, toda vez que su cerebro haya sido drenado, será despertado del coma al que fue inducido, y se determinarán las secuelas que presentará.
La familia de Ríos Solís pidió a la población que acuda a donar sangre, de cualquier tipo, pues aunque la ruta 79 ha llevado a algunas personas, han sido rechazadas. Es de mencionar que, de momento, no se cuenta con denuncias por el violento atraco ocurrido a bordo de una unidad de transporte público, por lo que los familiares del chofer instan a los pasajeros que estuvieron presentes en el asalto a presentar una denuncia anónima para evitar que los responsables queden libres.