Pleito en Walmart Zinacantepec desata caos

Se calentaron los ánimos, la gente se espantó y empezó a correr de un lado para otro

Pleito en Walmart Zinacantepec desata caos

Una riña entre particulares causó momentos de pánico entre los clientes que se encontraban al interior del Walmart de Zinacantepec, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, alrededor de las 21:30 horas del miércoles, así como fuerte movilización policiaca.

A través de redes sociales y algunos medios circuló que se trataba de un intento de asalto por parte de un comando armado que incluso tenía rehenes, mientras que otros decían que la captura de dos farderos provocó caos. Algunos clientes, entre ellos niños y adultos mayores, así como empleados corrieron a refugiarse en el área de bodegas.

Al menos una docena de patrullas y más de 15 policías estatales arribaron a la tienda para controlar la situación y detener a al menos cinco personas, quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

Por su parte el presidente municipal José Gustavo Vargas también se trasladó al sitio y desmintió las versiones de robo y señaló que se trató de un altercado que derivó al llamado de más personas para hacer la trifulca más grande.

“Se calentaron los ánimos, la gente se espantó y empezó a correr de un lado para otro, es normal había niños, había personas adultas, pero fue un incidente entre particulares, no se trató de un asalto, no se trató de un robo, ni de secuestro”, dijo.