Niño que sufría bullying se quita la vida en Zacatlán; familiares piden justicia
Manifestantes protestaron a las afueras de la escuela del menor pidiendo justicia

Un menor de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Zacatlán en el estado de Puebla, trascendió que el niño habría atentado contra sí mismo por ser víctima de acoso escolar.
El cuerpo de Juan de siete años fue encontrado colgado con una cuerda en su cuello por sus familiares, esto en su casa en la comunidad de Ayehualco, por lo que dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor era víctima de bullying en la escuela Primaria Narciso Mendoza, donde estudiaba. Se presume que el acoso constante fue lo que lo llevó a tomar dicha decisión.
Destacó que en diversas ocasiones la abuela del niño acudió a la institución para denunciar el acoso que sufría por parte de sus compañeros, pero las autoridades escolares minimizaron los reportes y no intervinieron.
Tras la tragedia, la mañana de este viernes 7 de febrero, padres de familia protestaron frente a la escuela Primaria Narciso Mendoza, exigiendo una investigación a fondo sobre los señalamientos de bullying que sufría el menor.
La Secretaría de Educación de #Puebla investiga la muerte de un alumno de segundo grado en la Primaria "Narciso Mendoza", en #Zacatlán, por posible bullying. Se revisan responsabilidades y no hay antecedentes similares en la escuela. La investigación sigue en curso. pic.twitter.com/zvPyY4b0an
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) February 7, 2025
Los manifestantes señalaron como responsable a una maestra y exigieron que se le finquen responsabilidades. Por el momento autoridades educativas señalan que se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.