Una mujer originaria de Estados Unidos pidió que se cambiara la hora del eclipse de sol que ocurrirá el próximo 21 de agosto. La solicitud fue realizada a través del grupo de Facebook del Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia ubicado en Dallas, Texas quien creó un evento con duración de dos horas.
El comentario decía: \\\\\\\"La mayoría de los niños regresan a la escuela ese día. ¿Es posible hacerlo el fin de semana?\\\\\\\", preguntó la mujer en la página del evento creado en el grupo de Facebook.
Aunque el mensaje original ya ha sido eliminado, sin embargo esto no evitó que muchos cientos de cibernautas no aguantaron las ganas y se burlaron de la mujer, pues al parecer esta no sabe que los humanos no tenemos el poder de cambiar los eventos que nos ofrece la naturaleza.
\\\\\\\"Solo hay un problema: nuestro vuelo no aterriza antes de las 20:50 hs ese día. Sería mucho más conveniente para nosotros si pudiera posponer la fiesta ¡y el eclipse! hasta el día 22!\\\\\\\"; \\\\\\\"¿Podría trasladar el evento a Europa, por favor? El tiempo me conviene\\\\\\\", escribieron usuarios de la red.
\\\\\\\"¡Espere! Mi telenovela empieza al mismo tiempo. En serio, el Sol y la Luna serán descorteces al hacer eso durante mi telenovela!\\\\\\\", bromeó otro internauta.
Fuente: RT