Mujer asesina a su bebé empujándolo de un cuarto piso en California
Ante estos hechos el jurado determinará si la madre estaba legalmente cuerda cuando envió a su hijo Noe Medina Jr. a su muerte en el Hospital de Niños del Condado de Orange
En California, una mujer fue condenada por empujar a su hijo de 7 meses desde el cuarto piso del estacionamiento de un hospital, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.
Los hechos ocurrieron el pasado el 22 de agosto de 2011, y fue hasta el pasado miércoles 11 de agosto, cuando Sonia Hermosillo de 41 años de edad, de La Habra, fue declarada culpable por el delito grave de asesinato en primer grado y un delito grave de asesinato a un niño que le provocó la muerte.
Ante estos hechos el jurado determinará si la madre estaba legalmente cuerda cuando envió a su hijo Noe Medina Jr. a su muerte en el Hospital de Niños del Condado de Orange.
Lo anterior, debido a que Hermosillo supuestamente sufrió problemas de salud mental después del nacimiento del niño, quien estaba recibiendo tratamiento por problemas médicos, como tortícolis muscular congénita, una condición en la que un bebé sostiene la cabeza inclinada hacia un lado, así lo informaron medios de comunicación locales.