Mueren ocho inmigrantes luego de ser atropellados en Texas
Luego de que un hombre se pasara un alto en Brownsville, Texas, habría perdido el control de su vehículo lo que provocó el arrollamiento de varias personas que esperaban en una parada de autobús.
El accidente sucedió a un costado del Centro Bishop Enrique San Pedro Ozanam, un refugio que ayuda a alojar inmigrantes, por lo que varias de las personas que estaban esperando el autobús se trataban de inmigrantes, tras esto se reportó la muerte de ocho personas de origen venezolano y nueve más resultaron heridas.
Testigos en el lugar detuvieron al conductor hasta que llegaron los agentes, el conductor del vehículo recibió atención médica y fue arrestado por un cargo de conducción imprudente, para después sumarle los cargos de homicidio involuntario, así como el de robo por un crimen previo descubierto.
El responsable fue identificado como George Álvarez, de 34 años, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo Land Rover, por ahora se desconoce si el atropellamiento fue intencional o de verdad volcó luego de perder el control del vehículo, por ahora continuarán las investigaciones por parte de las autoridades estadounidenses.