Movilización del 27 de noviembre podría ser la última: AMLO
López Obrador aseguró que en la marcha no habrá acarreados.
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la marcha del próximo 27 de noviembre, podría ser la última en la que participe.
“Es que puede ser la última, aunque no puedo decir de manera categórica que es la última, porque no sabemos qué nos depara el destino; nosotros nos mantenemos, eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos los adversarios, el conservadurismo, porque tenemos el respaldo del pueblo”, aseguró en su conferencia matutina de este miércoles desde Manzanillo, Colima.
Añadió que la participación en la movilización será voluntaria y no habrá pase de lista, ni acarreo. Destacó que, aunque aún no se trabaja en la logística, se buscará la forma de que marchen por estado, e incluso mencionó que se contará con la participación de migrantes.
Cabe recordar que, la marcha que encabezará López Obrador el 27 de noviembre partirá del Ángel de la Independencia para terminar en el Zócalo capitalino, donde rendirá su informe de gobierno, el cual inicialmente estaba programado para el 1 de diciembre.
La mega marcha del mandatario se da a tan solo unos días de la movilización en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y contra la Reforma Electoral que impulsa el titular del Ejecutivo mexicano.