Miércoles de accidentes viales en la México-Puebla

Miércoles de accidentes viales en la México-Puebla

Esta mañana se registraron al menos dos accidentes viales en la autopista México-Puebla, los cuales, afortunadamente, no cobraron vidas.

El primero de ellos se originó por un montón de piedras que se encontraban sobre los carriles de alta de la carretera, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia, con dirección a la Ciudad de México; lo que provocó que el conductor de un Seat color gris frenara bruscamente, para intentar esquivar los objetos en el asfalto.

No obstante, un tráiler lo embistió por atrás y posteriormente una camioneta de batea de color blanco se estampó contra las unidades afectadas. A pesar del aparatoso choque, el accidente no dejó fallecidos y los automovilistas solo presentaron heridas menores.

Asimismo, se presentó un fuerte choque por alcance y una volcadura entre una camioneta de carga y un vehículo particular, en el kilómetro 26 de la autopista, a la altura de Puente Blanco, con dirección a la Ciudad de México.

El operador de la unidad de carga se dio a la fuga, mientras que el conductor del automóvil de color gris resultó lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos al Hospital Polanco, en el municipio de Ixtapaluca.

Ambos percances viales provocaron severa afectación en la vialidad, en plena ‘hora pico’.