Mató a su esposa e hija enfermas de Covid-19
Un sujeto de 43 años en estado de ebriedad se suicidó tras haber degollado a su esposa de 34 años y su hija de 12 años, quienes dieron positivo a covid-19
Un sujeto de 43 años en estado de ebriedad se suicidó tras haber degollado a su esposa de 34 años y su hija de 12 años, quienes dieron positivo a covid-19, la noche del pasado sábado.
La tétrica escena fue descubierta por parientes de Alejandra, esposa de Pedro Bonifacio, quienes acudieron a la vivienda ubicada en el poblado de Azafrán, en el municipio mexiquense de Aculco, la tarde del domingo.
En el jardín del inmueble, hallaron colgado de un columpio el cadáver de Pedro, que tenía una cuerda sujeta al cuello. Y al ingresar encontraron en una recámara los cuerpos de Alejandra y su hija, Flor, quien también padecía un padecimiento renal crónico. Ambas en el piso con heridas de lado a lado en el cuello.
Al inspeccionar el lugar, policías municipales y agentes ministeriales localizaron las pruebas de laboratorio que señalaba que tanto madre como hija habían enfermado de covid-19, así como medicamentos para atender los padecimientos.