Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Tlalnepantla, en donde fueron localizados vehículos y autopartes, los cuales no contaban con medios de identificación.
El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Tlalnepantla, al parecer se dedicaban a armar vehículos siniestrados con autopartes de vehículos robados.
Con los datos recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.
En el lugar, los servidores públicos localizaron y recuperaron tres vehículos sin medios de identificación, así como 30 neumáticos de diferentes medidas, y diversas autopartes. Además, se localizó herramienta y un tanque de halógeno, el cual sirve para cortar vehículos. Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la FGJEM continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.