La pareja que murió en el colapso del helicóptero en Coyoacán eran coreanos
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que la pareja que falleció en el desplome de un helicóptero el pasado 14 de abril eran de origen coreano, sin dar a conocer si radicaban en el país o estaban de visita.
La pareja, ambos de 22 años de edad habrían pagado para tener un viaje en helicóptero para recorrer la CDMX, este finalmente culminó en un accidente que terminó con su vida y la del capitán Armando Cervantes, quien manejaba la aeronave antes de caer en un predio ubicado en avenida Del Imán al sur de la capital.
Aunque no se mencionó su nacionalidad, se pudo conocer que son coreanos y sus nombres son Samuel Lee Zhen y Biyuan Ma.
En otro tema, un dictamen de especialistas de la Coordinación General de Investigaciones Forenses y Servicios Periciales reveló que el incendio tras la caída del helicóptero fue provocado por la liberación de hidrocarburo de la aeronave, que al entrar en contacto con el ambiente generó una mezcla reactiva y volátil que desencadenó las llamas.
Además, que como se había anticipado la caída del Bell Helicopter Textron 206B habría sido a causa de un paro repentino del motor.