La madrugada de este miércoles se registró una balacera en la Narvarte
Debido al desalojo de un inmueble ubicado en la colonia Narvarte a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la alcaldía Benito Juárez, se derivó una intensa movilización durante la noche y la madrugada de este miércoles, luego de que los uniformados fueran atacados con petardos y disparos.
Estos hechos se dieron en el cruce de las calles Luz Saviñón u Heriberto Frías, de donde se pretendía desalojar a un grupo de personas que invadió un departamento marcado con el número 204, por lo que arribaron elementos de la SSC cuando el grupo de personas se atrincheró en el lugar y comenzó a atacarlos con petardos, bombas molotov, e incluso vidrios.
Medios locales reportaron la movilización de 200 elementos de la SSC, de la misma manera que las tensiones entre los civiles y los uniformados se prolongaron hasta la madrugada de este miércoles.
Finalmente, los elementos de la SSC logaron desalojar el departamento y 10 fueron puestos a disposición de las autoridades. Hasta el momento no se han reportado de algún oficial herido tras el ataque con petardos y bombas molotov.