José Esquivel Franco, mexicano desaparecido en Bélgica
Se trata de un joven de 35 años, quien es originario de Michoacán. El 13 de julio fue la ultima vez en la que fue visto, en la estación del Metro Melbeek en Bruselas, Bélgica.
Su desaparición fue dada a conocer por sus familiares, quienes se han puesto en contacto con diversos medios de comunicación, con el fin de dar difusión a su caso y este sea encontrado.
Tras su desaparición, fue su hermano, César Esquivel, quien se trasladó hasta la capital belga para buscar a su hermano, y, posteriormente, ponerse en contacto con las autoridades de dicho país.
Además, el hermano del mencionado, ha dicho a los medios de comunicación que la ficha de búsqueda de su hermano no se ha difundido. Dijo, además, que el dio previo a su desaparición habría sido detenido debido a un incidente, catalogado como agravio, de acuerdo con la información que le proporcionó la policía belga.
Por tal motivo, la familia es la que se ha encargado de difundir la ficha de búsqueda, donde proporciona información relevante, como que José Esquivel Franco es de piel morena y complexión robusta, tiene un tatuaje en el brazo derecho, mide aproximadamente 1.80 metros y el día de su desaparición portaba una playera color azul marino.