Ixtapaluca instaló lavabos móviles

Para enfrentar las semanas de máximo contagio de coronavirus, los bomberos de Ixtapaluca, diseñaron e instalaron en puntos claves lavabos móviles, que ayudarán a la comunidad a mantener las medidas de higiene estipuladas por el Gobierno Federal.
Estos lavabos constan de un tinaco, tarja y despachador de jabón líquido, mismos que abren y cierran mediante un pedal, para evitar que la gente realice contacto directo con la superficie.
De manera estrategia los Bomberos y Protección Civil colocaron estos dispensadores en distintas bases de combis, mercados y tiendas departamentales, acompañados de una lona que explica la manera correcta del lavado de manos.
Las autoridades municipales, resaltaron que está estrategia se suma a las ya implementadas y permanentes, como las jornadas de sanitización.
Por lo que, exhortó a toda la comunidad, hacer uso de estos artefactos para evitar la propagación del virus.
¿Qué opinas de las medidas implementadas por tu gobierno, para enfrentar la epidemia de coronavirus?