De acuerdo con el avance de las indagatorias cuatro estudiantes del CCH Oriente, son investigados por el caso del asesinato de Aideé Mendoza.
Compañeros mencionaron que en ese momento había cuatro jóvenes afuera del aula P-67 cuando de pronto se oyó un sonido similar a cuando se abre un refresco, segundos después Aideé gritó que le dolía y se desvaneció. Después de eso los cuatro sospechosos se fueron del lugar de manera apresurada, aseguran los testigos.
La Procuraduría General de Justicia, indaga sobre una posible agresión, se especula que puede tratarse de una pistola tipo pluma calibre 22, cuya arma es de fácil acceso pero de venta ilegal en nuestro país.
Esta tarde alrededor de las 17 horas iniciaron las labores para la reconstrucción de los hechos en los que falleció Aideé la tarde de ayer. Peritos continúan con la indagatoria y se estima que sea la procuradora Ernestina Godoy, quien encabece los trabajos de investigación.
Cabe mencionar que alumnos realizaron una asamblea durante la mañana para exigir mayor seguridad al interior y fuera del plantel de la UNAM, en el cual también exigían la restitución del director del plantel.