Vecinos de la Colonia Nueva San Antonio en el municipio de Chalco piden más servicios para la comunidad sobre todo en la avenida San Fernando y calle San Armando, donde hay una evidente falta de alumbrado público y pavimentación, los afectados comentan que la carencia de dichos servicios afectan sensiblemente su vida diaria.
Por temor a represalias por denunciar, algunos de ellos, fuera de cámaras señalaron que en la calle San Armando se registran constantes asaltos a transeúntes, debido a que no hay lámpara y las que hay se encuentran fundidas, lo que se presta para que los delincuentes realicen con total impunidad sus agresiones.
De igual manera esta calle se ha convertido en un tiradero donde las personas desechan su basura, cascajo, entre otros, convirtiéndose en un foco de infección para quienes viven cerca del lugar.
Los encharcamientos también se hacen presenten en esta temporada de lluvias por lo que el tránsito por esta calle se ve imposibilitado.
De nueva cuenta los vecinos de la calle San Armando en la colonia Nueva San Antonio hacen un llamado a la autoridad municipal para atender esta problemática que afecta a los habitantes de esta comunidad.